Administración y Secretaría. Personal de servicios

La ADMINISTRACIÓN del Centro es el departamento encargado de las tareas económicas del colegio. El horario de atención a padres:

Lunes a Viernes de 11 a 13 horas.

Se atenderá para:

• Solicitar el servicio de comedor o de acogida en días concretos.
  • Notificar  los cambios de domiciliaciones, cuentas bancarias, servicio de comedor o de acogida, y cualquier otra modificación que haya de hacerse.
  • Pedir información o aclarar dudas referentes a las tareas de administración.

La SECRETARIA del centro es el eje articulador de gran parte de la vida y organización del colegio. Horario de atención al público:

Lunes y miércoles de 8 a 10 y de 15 a 16.30 hs.

Se atenderá para:

• Notificar por escrito los cambios de dirección, teléfono y cualquier otra modificación que haya de hacerse en la base de datos.
  • Solicitar documentación y certificados de estudio (siempre con un día de anticipación).
  • Avisar y justificar las faltas de los alumnos.
  • Pedir información o aclarar dudas referentes a las labores de secretariado.