Intercambios

Cursos de inglés en colegios internos del Reino Unido

La empresa AUNE organiza programas de inmersión lingüística en colegios internos ingleses para jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 17años (3 semanas), comenzando a finales de junio y acabando a mediados de julio. Aparte de años y/o trimestres académicos en colegios internos del Reino Unido.

Lo más importante del programa en los colegios ingleses es que realizan un programa de inmersión en aulas con los alumnos británicos y actividades culturales durante las dos o tres últimas semanas del año académico inglés en las mismas condiciones que un alumno de ese mismo colegio. Esta forma de aprender y mejorar el idioma les abre la mente pues siguen el currículo de asignaturas inglesas y comparan con las suyas y la forma de darlas en España. Dentro de estas dos o tres semanas, están también incluidas visitas culturales donde les explican la historia del lugar que están visitando.

Por las tardes, hacen las actividades en la casa internado con el resto de los alumnos que llevan allí estudiando uno o varios años y durante el fin de semana, uno de los días los llevan de excursión a algún lugar próximo al colegio.

El colegio Británico, les pone un "Buddy-friend" (un compañero de clase )  en el horario de clases para que ayude a nuestro alumnos a integrarse más deprisa y hacerse más fácilmente con las rutinas diarias del colegio.

Nuestros alumnos:

Verano 2009: en Skegness Grammar school y Dallam.

Verano 2010: en Skegness Grammar school,  Dallam y De Aston school.

Verano 2011:  en Adam´s Grammar school.

Verano 2012: en Thomas Adams school, Queen Elizabeth y Adam´s Grammar school.

Verano 2013: en Oswestry school y De Aston school.