Con este vídeo hemos querido abrir virtualmente las puertas del colegio para recordar la belleza de su interior: alumnos y personal del centro dando vida.

Todo un trimestre sin poder compartir físicamente todo lo que supone el aprendizaje y la educación. Aunque seguimos conectados virtualmente y trabajando de lo lindo, echamos de menos el contacto del día a día, todo lo que nos ofrece el colegio y que nos ayuda a conseguir nuestras metas.

Con la esperanza de un reencuentro que cada vez está más cerca, estamos aprovechando para que sea especial y por ello se están llevando a cabo grandes mejoras en las instalaciones, ampliando aulas y adaptándolas cada vez más a nuestras necesidades en una educación más cooperativa y que potencie las habilidades y destrezas individuales para ponerlas al servicio de los demás.

Pero lo que más echamos en falta es la vivencia, la alegría del compartir, de relacionarnos, de sentirnos una gran familia en la que todos tenemos cabida. Por ello hemos rescatado este vídeo que el profesor Guillermo Duque, con la colaboración de todos, hizo para mostrar en una canción todo lo que somos en el colegio de Jesús y así sentirnos por un momento que seguimos dentro del colegio, aunque sea virtualmente: