En emotivas celebraciones, se les rindió homenaje a los graduados en 5 años y en 4º de ESO.

Las graduaciones de los alumnos de 5 años y los de 4º de ESO terminan enmarcando lo que ha supuesto el final del curso 2016-2017. En diferentes actos, adaptados a la edad de los egresados, se les rindió un merecido homenaje acompañados de sus profesores, padres y familiares.

En el de los alumnos de 4º de ESO tiene un significado especial porque supone su despedida del colegio después de pasar, la mayoría de ellos, toda su vida académica con nosotros. Emotivas palabras de los alumnos, los padres, los profesores y la dirección que nos hicieron viajar a lo largo de su trayectoria en el centro, no solo para aprender contenidos y habilidades, sino a ser personas de bien con intención de mejorar el mundo futuro, aportando todo lo bueno que tienen a la sociedad.

¡ENHORABUENA A TODOS!