Es la fiesta de nuestro patrón y por ello el día fue muy especial.

El pasado 7 de junio la marcha habitual del colegio se interrumpió porque celebrábamos la fiesta de nuestro patrón, el Sagrado Corazón de Jesús. Comenzando con la Eucaristía de acción de gracias por su protección y continuando con diversas competiciones deportivas y juegos, otro momento muy esperado llegó cuando el AMPA nos obsequió con unos estupendos dónuts para desayunar. Los alumnos de Infantil y Primero de Primaria realizaron una Gynkana muy divertida por el colegio hasta encontrarse con el Sagrado Corazón de Jesús en la Capilla y luego disfrutaron con la actuación de unos payasos muy graciosos.

Un espacio especial ocupa los tradicionales partidos de fútbol, de baloncesto y de voleibol que disputan los alumnos de 4º de ESO contra los profesores. En fútbol son los alumnos incontestables, ganando 2 a 0 a los profesores; aunque en los otros dos deportes los profesores ofrecieron su mejor cara y en ambos encuentros ganaron con cierta solvencia. Lo principal, sin duda, los momentos divertidos que se vivieron.

Al día siguiente, la celebración continuó con la tradicional bicicletada, con la magnífica colaboración de la Policía Municipal y el SAMUR de acción ciclista, que nos acompañaron en el recorrido por las calles de nuestro barrio más cercano al colegio en Barajas. El colofón estuvo en el divertido circuito ciclista organizado en el patio. Como siempre, agradecer la colaboración del AMPA, profesores y padres para que todos pasáramos una jornada maravillosa.

Os dejamos con algunas instantáneas de estos días tan especiales...