El pasado 13 de abril todos los colegios FEC celebramos el día de su fundación.

Un gran día en donde todos los colegios de Fundación Educación Católica celebramos y damos gracias por la labor que realiza manteniendo y aunando los proyectos de 22 colegios repartidos por España, cuyo gran objetivo es educar personas a la luz del Evangelio.

Así, en el colegio lo festejamos participando en una celebración de Pascua para dar gracias a Dios por ello, pidiendo por todos los que formamos la gran familia de FEC. Desde 3º EP hasta 4º de ESO estuvimos en la parroquia de Nuestra Señora de Loreto en un ambiente festivo y de oración.

A su vez, los alumnos de Infantil vivieron y disfrutaron de la gracia de este tiempo pascual y la alegría de estar en un colegio donde se cuida y se valora a las personas como son, fomentando los dones que cada uno tenemos y poniéndolos en valor para que puedan ponerlos al servicio de los demás.

Los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria puesieron su creatividad a prueba y experiementaron como a través de juegos se puede aprender los valores fundamentales del compañerismo y la solidaridad.

Terminamos todos juntos bailando en el patio, expresión de felicidad y de disfrute, básico para cualquier fiesta que se precie.

Ya solo podemos esperar al próximo año, al segundo viernes de Pascua, para volver a recordar y celebrar la creación de FEC hace más de 25 años.