Nuestro colegio fue el anfitrión en la Jornada del Valor de los colegios FEC de la zona centro.

El pasado 6 de septiembre, nuestro colegio se convirtió en el lugar de acogida de los profesores  y PAS de cuatro colegios más que pertenecen a la Fundación Educación Católica (FEC). Dichos colegios son: Luz Casanova (Madrid), La Sagrada Familia (Cuenca), Santo Tomás de Aquino La Milagrosa (Tomelloso) y Santa Joaquina de Vedruna (Madrid).

El motivo de nuestra reunión fue la presentación del valor que trabajaremos durante todo este curso de una forma especial: LA ALEGRÍA. La alegría más que un sentimiento, queremos que sea, durante este curso, una actitud, un estilo de vida para todos los que constituimos FEC.

En esta jornada del valor, todos compartimos, celebramos y reflexionamos sobre la alegría, qué alegría queremos transmitir a nuestros alumnos y vivir con ellos. Tuvimos momentos de compartir risas y momentos de reflexión, de conocer más a otros compañeros y también a nosotros mismos.

A continuación, podéis ver fotos de algunos momentos vividos durante la jornada, que nos hicieron sentir que todos formamos parte de un proyecto mucho más grande, que es la FEC.