Éxito en asistencia y en recaudación para el Hogar Santa Magdalena de Santa Fe (Argentina): 3543,64€

Este es el segundo año que se realiza la Verbena solidaria "Madre Catalina", cuya finalidad es doble: por un lado compartir la llegada inminente del final de curso, aprovechando las fiestas del colegio a nuestro patrón el Sagrado Corazón de Jesús, con toda la Comunidad Educativa; y con ello, realizar una labor solidaria dedicando todo lo recaudado a ayudar económicamente al Hogar para niñas Santa Magdalena en Santa Fe (Argentina), que las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús regentan para acoger a niñas con riesgo de exclusión social o cuyas familias pasan graves dificultades para mantenerlas.

Este año ha coincidido con las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús, el pasado 7 de junio, por lo que el ambiente festivo ya venía desde por la mañana (ver la noticia anterior referido a ello). Gracias a la dedicación, trabajo y buena disposición de profesores, padres y alumnos, que pusieron todo lo mejor para organizar y preparar una serie de actividades, espectáculos, juegos, bocadillos, golosinas... En fin, todo un gran elenco de actividades y atracciones para todos los públicos, para disfrutar en familia, y tener un encuentro armonioso entre todos los que se quisieron, y pudieron, acercar, invitando a su vez a familiares y vecinos.

La afluencia masiva (unas 950 personas) y en talante solidario hicieron que la tarde-noche del pasado 7 de junio quede en un gran recuerdo, inscrito en el gran libro de la trayectoria de nuestro centro como un gran día. Agradecemos la participación siempre activa del AMPA, de los profesores y alumnos que prepararon actuaciones musicales, al MEJ y su equipo de música, a los que prepararon los juegos, a los que estuvieron pendientes de que no faltase bebida o comida en el bar... En definitiva, a todos, porque todos hemos puesto nuestra aportación, tanto económica como de trabajo y colaboración.

Disfrutad de estas fotos que resumen lo vivido dicho día...