Éxito por la participación y por los 4063,21€ recaudados para becar los estudios de varias niñas en Benín.

Queridas familias,

Queremos expresaros nuestro agradecimiento por vuestra gran generosidad en la Campaña de Benín, realizada durante el mes de junio.

Un grupo de chicas de 2º ESO, con ayuda de sus profesoras, dinamizaron la Campaña en todo el colegio. Lo hicieron de forma excepcional y demostraron una gran responsabilidad y un fuerte compromiso por la justicia.

Por otra parte, toda la comunidad educativa se volcó en la organización y participación en la Verbena solidaria Madre Catalina, siendo los beneficios de esta también para Benín.

En total hemos recaudado un total de 4063, 21 euros, cantidad que irá destinada a la escuela PAEFE de la Misión Sagrado Corazón. Esta escuela cuenta con dos aulas, donde estudian un total de 69 alumnos/as. El sueldo de los dos profesores encargados de enseñarlos asciende a 5123 euros al año, por lo que, gracias a nuestra aportación, cubrimos prácticamente los sueldos de ambos profesores.

Aquí os dejamos un vídeo de agradecimiento que han elaborado para nosotros las hermanas que dirigen esta escuela. También podéis ver algunas fotos de cómo se desarrolló la campaña en el colegio.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPROMISO SOLIDARIO CON LOS MÁS NECESITADOS!