En los días del 4 al 7 de abril en todas las etapas para aprender todo lo referente a un aeropuerto. ¡No os perdáis nuestro lipdub!

Como todos los años (aunque en estos dos últimos se tuvieron que posponer por los protocolos COVID), en todas las etapas se han preparado actividades y talleres con la temática "El aeropuerto", además de preparar salidas al Museo del Ejército de Cuatro Vientos para los alumnos de ESO y representaciones (payasos y teatro) para Infantil y Primaria.

Lo más destacado ha sido la preparación de diversos talleres por los alumnos de 4º de ESO junto a profesores, haciendo disfrutar al resto de cursos la tarde del miércoles. Y, a modo de colofón, se preparó un lipdup en el que se resume en imágenes lo trabajado en dichos días, además de "volar" sobre todo el centro, decorado para la ocasión:

[